POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

No habrá decisiones adversas por construcción de Bosques de Santamaría, dice Guy de Pierrefeu



No habrá decisiones adversas por construcción de Bosques de Santamaría, dice Guy de Pierrefeu
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Guy de Pierrefeu, uno de los inversionistas del proyecto habitacional Bosques de Santamaría en el sector aledaño al Parque Nacional La Tigra, dijo que es conveniente que el Congreso Nacional, nombre una comisión para que investigue el tema “ya que se han dicho tantas mentiras sobre los trabajos de construcción de las viviendas”.

“Es importante que se investigue todo lo que está sucediendo, como desarrolladores del proyecto estamos disponibles para entregarle al Congreso toda la documentación que corresponde”, dijo inicialmente el empresario capitalino.

En ese sentido, pidió a las personas que han estado cuestionando la construcción del proyecto habitacional a que se acerque y conozcan la documentación y vean la construcción, para que entiendan que es lo que está sucediendo antes de que sigan criticando equivocadamente”.

Pierrefeu, que es el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), señaló que los documentos que se presentaron al inicio para cuestionar la construcción del proyecto “estaban incompletos, incorrectos con apreciaciones equivocadas”.

Finalmente consideró que en las indagaciones “no cree se encuentren decisiones adversas, porque si se apegan y se respetan las leyes, nada debería cambiar porque todo se ha hecho correctamente, nos mantenemos en esa posición, porque hay personas que persiguen intereses personales, esto no es más que una cortina de humo para ocultar algunas cosas que ellos están haciendo en la zona”.

Durante varias semanas del mes de septiembre (2019) se suscitaron varias protestas se produjeron en la zona de El Hatillo, El Chimbo y salida de Tegucigalpa hacia Olancho, exigiendo la cancelación del proyecto habitacional que según los manifestantes afectan el área de amortiguamiento del Parque Nacional La Tigra.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH