POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Más de 40 detenidos en la capital por violentar el toque de queda



Más de 40 detenidos en la capital por violentar el toque de queda
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Más de 40 personas fueron arrestadas en las últimas horas en distintos puntos de la capital hondureña, por violentar el toque de queda absoluto que prevalece en los 18 departamentos del país, aplicado con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19.

Los detenidos fueron llevados hasta el distrito policial número dos con sede en el barrio Belén de Comayagüela, donde permanecerán al menos 24 horas por infringir el toque de queda.

Entre los detenidos figuran varios jóvenes y mujeres embarazadas, los que fueron arrestados luego de ser encontrados transitando en las calles sin justificación alguna, informaron fuentes policiales.

Cabe destacar que ayer viernes se permitió que las personas cuyo último digito de la tarjeta de identidad es siete, ocho, nueve y cero, podían salir a supermercados, agencias bancarias, farmacias y gasolinerías, en un horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, sin embargo, después de esa hora todavía se podían apreciar muchos vehículos y personas circulando por la ciudad.

Para este sábado y mañana domingo está vigente el toque de queda absoluto en todo el país por lo que las autoridades advirtieron que serán enérgicos en no permitir que las personas sin ninguna justificación anden en la calle ya que los casos confirmados de coronavirus están subiendo como la espuma principalmente en la región norte de Honduras.

En ese sentido, si se encuentran vehículos transitando sin autorización serán decomisados y sus conductores detenidos e igual suerte correrán quienes sean sorprendidos vagando en las calles.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90