baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Maquinaria en poder de la OABI se utiliza para reparar carreteras, confirma edil de Catacamas



Maquinaria en poder de la OABI se utiliza para reparar carreteras, confirma edil de Catacamas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El alcalde de Catacamas, Lincoln Figueroa, confirmó que algunas maquinarias pesadas aseguradas por la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), son utilizadas para reparar las calles en este municipio.

“Me han ayudado a resolver algunas peticiones con algunos vehículos que sirven para reparar las carreteras”, dijo Figueroa al noticiero Hoy Mismo.

Contó que él peticiono al presidente de la OABI, Francisco Ruíz, para que maquinaria fuera utilizada en la reparación de calles en lugar de estar abandonada e inutilizada.

“En vez de que se esté pudriendo la maquinaria… para que pudieran resolverme parcialmente el problema”, citó el alcalde.

Figueroa apuntó que Catacamas es el municipio más grande de Honduras y tiene muchos problemas que resolver sobre todo en el transporte de productos de granos básicos.

El edil señaló que las carreteras facilitan el transporte entre varias comunidades y anunció que en los próximos días llegarán al pueblo San Andrés del Coco, punto fronterizo con Nicaragua.

El funcionario recomendó que otra maquinaria sea utilizada en más municipios para resolver la problemática de las vías de comunicación.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba