POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

(VIDEO) ¡Caos en Toncontín!



Pasajeros y empleados de la terminal aérea esperan en la pista.
Pasajeros y empleados de la terminal aérea esperan en la pista.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un nuevo enfrentamiento se registró este jueves entre manifestantes y policías frente al aeropuerto internacional Toncontín de Tegucigalpa, capital de Honduras.

- Pasajeros que estaban en la terminal aérea resultaron afectados por los gases que lanzó la Policía y tuvieron que ser llevados a la pista de aterrizaje.

- Tristes episodios esta mañana en la principal aérea del país.

manifestaciones2

La protesta convocada a través de la plataforma en defensa de la Educación y Salud también la integran miembros del Partido Libertad y Refundación (Libre) y estudiantes de media y universitarios.

La multitudinaria movilización provocó que los miembros de la Policia Nacional los dispersará con bombas lacrimógenas.

Asimismo, los jóvenes encapuchados que integran la manifestación lanzaron piedras contra los agentes del orden y los negocios de comidas rápidas que se encuentran en la zona. Decenas de comercio cerraron sus puertas para evitar daños.

El lanzamiento de las bombas lacrimógenas provocó que la manifestación se dividiera en tres grupos; uno por el sector de las aduanas; otro final de la pista y un grupo frente a las instalaciones que logró ingresar al mismo.

Pasajeros y empleados de la terminal aérea tuvieron que ser evacuados a la pista ante los efectos provocados por las gases que lanzó la Policía para dispersar a los manifestantes.  

Igualmente, se reportan desalojos en la ciudad de San Pedro Sula, donde los agentes policiales dispersaron a los manifestantes con bombas lacrimógenas.

También en las ciudades de El Progreso, Cane y Tocoa los manifestantes fueron dispersados ante la toma de las carreteras.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH