baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

La Fiscalía de NY presenta petición ante tribunal en caso de Tony Hernández



La Fiscalía de NY presenta petición ante tribunal en caso de Tony Hernández
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La Fiscalía estadounidense que está a cargo de la acusación contra Juan Antonio “Tony” Hernández, presentó ante la corte que conocerá el caso un documento solicitando a la corte que rechace la petición de la defensa en cuanto a negar la presencia de varios testigos.

El juicio a “Tony” Hernández comenzará este martes en la corte del distrito sur, con asiento en Manhattan y a cargo del juez Kevin Castrel, donde la Fiscalía federal lo acusa de conspirar para introducir drogas, así como el uso de armas en el transporte de las armas.

Asimismo, la defensa quiere desestimar varias pruebas que los fiscales del caso quieren presentar en el juicio.

El fiscal Geoffrey Berman dijo que todas las pruebas son cruciales para su oficina y rechazarlas implicaría que se desestiman evidencias cruciales.

La parte acusadora quiere que la corte admita cargos complementarios vinculados a la admisibilidad de las declaraciones de “Tony” Hernández ofrecidas en octubre de 2016 cuando viajó a Miami tras ser vinculado inicialmente en el negocio de las drogas.

También brindó una entrevista posterior a su captura en Miami en noviembre de 2018, destacando que esta evidencia fue lograda legalmente.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba