baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Incautan en Colón otras siete manzanas de marihuana



Incautan en Colón otras siete manzanas de marihuana
Autor del artículo: Proceso Digital

Colón - En el marco de la Operación Morazán II que se desarrolla a nivel nacional unas 35 mil plantas de marihuana fueron incautadas en las últimas horas en  el departamento de Colón, informó la noche de lunes la Policía Nacional. En la operación participaron agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) y agentes de seguridad.

Tras meses de procesar  información los agentes se dirigieron al lugar conocido como Las Minas municipio de Tocoa, Colón, donde se ubicó  una plantación del alucinógeno  con unas  siete  manzanas cultivadas con aproximadamente  35 mil plantas  y siete sacos conteniendo en su interior supuesta marihuana.

La acción policial es parte de la Operación Hormiga que conlleva el desmantelamiento de propiedades utilizadas para este ilícito.

Para el caso, dos mil plantas de cannabis fueron halladas hace unas horas en Marale, Francisco Morazán, donde además fueron detenidas dos personas que eran las encargadas de cuidar la hierba. Igualmente, plantíos de marihuana han sido destruidos en el inicio de este año en Colón.

El 1 de febrero pasado, agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) ubicaron unas 15 mil plantas de marihuana en el caribeño departamento de Colón. El 29 de enero, se reportó la incautación de cinco mil plantas de marihuana en Yoro. El 31 de enero, fueron encontradas ocho mil plantas más de esta misma droga en el caserío El Sapote, aldea Cayo Sierra, del municipio de Tocoa.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba