baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

General Ponce Fonseca asume como jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA



General Ponce Fonseca asume como jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La mañana de este jueves se llevó a cabo la ceremonia de traspaso de mando en el instituto castrense hondureño, asumiendo el general René Orlando Ponce Fonseca como jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.

En el acto participó el presidente Juan Orlando Hernández, quien designo la alta responsabilidad en Ponce Fonseca en sustitución del también general Francisco Isaías Álvarez Urbina.

El evento se realizó en las instalaciones de la Academia Militar General Francisco Morazán.

El mandatario anunció ayer miércoles el nombramiento de Ponce Fonseca, así como del general Reynel Fúnez como subjefe del Estado Mayor Conjunto.

“Abrimos una página más con este muevo traspaso que por designios de Dios deseo informar que he cumplido con los servicios a mi patria”, dijo Álvarez Urbina.

Agregó que “durante nuestro mandato nos propusimos metas y nos sentimos satisfechos con los logros que hemos alcanzado como en infraestructura, mejoramiento de las fuerzas aéreas, terrestres y marítimas”.

“Felicito al coronel de brigada, René Orlando Ponce Fonseca que viene de una promoción que formé; tengo la plena confianza que hará un excelente trabajo”.

Prosiguió que “Señor presidente Hernández no sé qué le aventuró para elegirme, pero ha sido un honor haber trabajado con usted. Pido a Dios para que mi país pueda gozar de tranquilidad en esta navidad”.

marcha1De su lado, el general René Ponce afirmó que “hoy tenemos ese tremendo reto para superar lo que hizo nuestro General Urbina”.

“Es mi mejor deseo mantener la armonía con nuestra ciudadanía, respetando siempre los Derechos Humanos”, indicó.

Continuó que "quiero expresar que esa confianza que han depositado en mí seguirá en el marco que prevalezca siempre hacer lo justo para el bien de Honduras”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH