baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Fusina garantiza orden y seguridad en desfiles del 15 de Septiembre



Fusina garantiza orden y seguridad en desfiles del 15 de Septiembre
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El portavoz de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), teniente Mario Rivera, aseguró que la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), a través de los diferentes cuerpos especializados del Estado involucrados, brindarán seguridad durante los desfiles de este próximo 15 de Septiembre cuando se celebra el 198 aniversario de independencia de Centroamérica.

“Ya se tiene definida una estrategia para desarrollar un ambiente de total fervor patrio sin disturbios de ningún tipo”, afirmó Rivera.

Reiteró que “Fusina a través de la Policía Militar y demás cuerpos de seguridad del Estado ya tiene listo todo lo relacionado en materia de seguridad para la celebración de un aniversario más de la patria este 15 de Septiembre”.

Detalló que los dispositivos van a comenzar a implementarse desde horas de la madrugada, en la parte interna como externa del Estadio Nacional de Tegucigalpa, así como en los perímetros de la ruta del desfile.

“También, como Policía Militar estaremos reforzando los patrullajes y saturaciones en los barrios y colonias”, apuntó.

Rivera también anunció que la Policía Militar se va a incorporar a los desfiles a través de varios pelotones incluyendo una representación del Batallón Canino.

“Fusina tiene contemplado todos los aspectos de seguridad para este 15 de Septiembre para que la población esté con tranquilidad”, reiteró el portavoz castrense.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba