Logo
Imprimir esta página

Fulton se despide de Honduras diciendo que fueron tres años de “muchas sorpresas”



Fulton se despide de Honduras diciendo que fueron tres años de “muchas sorpresas”
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Honduras, Heide Fulton, participó este miércoles en la ceremonia de despedida preparada por la Casa Presidencial, donde dijo que “ha sido un lindo placer haber servido a este lindo país”, al tiempo que citó fueron tres años marcados de muchas sorpresas.

- Siguen las interminables ceremonias de despedidas para Fulton.

Inicialmente comentó -en su corta y breve disertación-, en el evento de su despedida: "Ha sido un placer servir en este lindo país en estos tres años, tiempo en el que hemos recibido muchas sorpresas".

Según Fulton, EEUU apoya a Honduras para que tenga instituciones fuertes, mejor situación en seguridad, oportunidades económicas para todos, y que puedan tener un futuro aquí en este lindo país.

“El trabajo continuará, Estados Unidos valora mucho la relación fuerte con Honduras, es un socio muy importante para nosotros” agregó.

lafulton2Fulton reconoció el trabajo realizado con el gobierno de Honduras.Como parte de la ceremonia el Presidente, Juan Orlando Hernández le entregó a la diplomática norteamericana, la condecoración de la Orden Francisco Morazán en el grado de Gran Oficial.

En ese sentido, el mandatario expresó que la presencia de Fulton en Honduras, como “su actividad entre nosotros ha sido grata, profesional y productiva para los dos Gobiernos y pueblos".

La funcionaria deja su cargo, luego de permanecer por tres años como diplomática de la Embajada de EEUU en Honduras, tiempo en el que se estrecharon aún más los lazos de amistad y fraternal cooperación entre ambas naciones.


Valora este artículo
(1 Voto)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.