Logo
Imprimir esta página

Este miércoles ingresa otra masa de aire frío a Honduras



Este miércoles ingresa otra masa de aire frío a Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Este miércoles ingresa al territorio hondureño, un nuevo frente frío que ocasionará descensos en la temperatura y lluvias, informó el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Secretaría de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco).

-Las lluvias registradas el martes en San Pedro Sula han provocado la inundación de calles.

El organismo indicó que el frente frío ingresará en horas de la tarde y noche de este día.

Según se informó, el fenómeno provocará un descenso en la temperatura y lluvias en la zona norte, occidental y Caribe de Honduras.

Mientras tanto, en el resto del país se presentarán lluvias aisladas y bajas temperaturas.

La temperatura más gélida se registró en el occidente de Honduras donde se reportó una mínima de 11 grados Celsius durante la madrugada, mientras que en Tegucigalpa y sus alrededores el termómetro descendió hasta los 15 grados.

La temperatura más alta se registrará en la zona sur del país donde alcanzará los 36 grados Celsius, en la zona norte llegará a 29 grados y en la región central oscilará entre los 27 y 28 grados.

Las operaciones de aeronavegación en las terminales internacionales Toncontín de Tegucigalpa; Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula; Golosón de La Ceiba y el Juan Manuel Gálvez de Roatán son normales la mañana de este miércoles previo al ingreso de un nuevo frente frío.


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.