POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Espero que haya justicia, no les estoy quitando nada: Marta Medrano de Zelaya



Espero que haya justicia, no les estoy quitando nada: Marta Medrano de Zelaya
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La madre del expresidenciable Luis Zelaya, Marta Medrano, dijo este martes que espera que sus hijos recapaciten y que además haya justicia, porque ella no le está quitando nada a nadie.

- La próxima audiencia se desarrollará el 19 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana.

- El esposo de Marta Medrano, Roberto Zelaya falleció la noche del viernes 10 de noviembre de 2018.

Medrano y cuatro de sus hijos, disputan en los tribunales de justicia la custodia de un edificio destinado al alquiler para parqueo de vehículos, ya que “los demás bienes, ya mi esposo se los había repartido”, explicó Medrano.

Lo anterior lo manifestó tras salir de la primera audiencia de presentación de medios de prueba, donde no contó con la presencia de ninguno de sus cuatro hijos. Al respecto agregó: “este es un patrimonio que construimos con mi esposo en 60 años de matrimonio”.

Por lo que sostuvo: “Espero que con las pruebas que hemos presentado, comprueben que yo tengo la razón, que yo no le estoy quitando nada a nadie. Mi esposo les dio dinero en efectivo para que ellos se desenvolvieran en la vida”.

Apoderado legal

“Hoy cada parte presentó los medios de prueba, en virtud que para hacerse valer el hecho controvertido, la parte demandante determinó, el término del debate, ellos sostienen que él (padre), no estaba en su sano juicio, que estaba mal de salud y en etapa terminal, por lo que no podía firmar un testamento”, explicó José Ramón Coto, abogado de doña Marta.

Indicó que “se trata de un alegato inaudito y sin sentido, impertinente en el sentido ya que no es cualquier persona que determina si una persona está incapacitada, sino un juez, por lo tanto el medio de prueba que ellos presentaron no tiene ningún asidero jurídico”.

Finalmente, anunció que en la próxima audiencia se presentará un video para demostrarles a ellos (sus hijos), la agilidad y movilidad, lo sano que tenía su mente el padre de ellos, para poder actuar en sus actos como persona, se observa cuando él chineaba a sus nietos, claro, la parte demandante se opone, porque en ese vídeo se les está diciendo que son mentirosos en decir que tenía Alzheimer en etapa terminal.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90