baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Emilio Medina renuncia como fiscal de la CCIC, presidente Jorge Faraj lo lamenta



Emilio Medina renuncia como fiscal de la CCIC, presidente Jorge Faraj lo lamenta
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – El fiscal de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Emilio Medina, renunció de forma irrevocable a su cargo en desacuerdo como dirige la institución el presidente de la misma, Jorge Alberto Faraj.

-Presidente CCIC, Jorge Faraj, lamentó decisión de Medina y dijo que le tomó por sorpresa punto de vista del renunciante.

Por su lado Faraj lamentó la decisión de Medina de abandonar su cargo directivo en la CCIC y dijo que le tomó por sorpresa el argumento de Medina de no estar de acuerdo con la forma en que está dirigiendo el organismo empresarial, uno de los más influyentes y antiguos de Honduras.

En una carta dirigida al presidente de la cámara empresarial, Medina escribió que la “razón principal de renunciar a tan importante cargo (fiscal propietario) es porque no estoy de acuerdo en cómo tu estas dirigiendo dicha institución, Es inaceptable para mí que estés utilizando esta importante Institución (CCIC) para otros fines a los que los estatutos lo dictan”.

Medina agradeció a los miembros de la cámara que votaron por él para ser electo fiscal propietario.

Mientras Faraj le respondió en un mensaje que el “argumento de no estar de acuerdo en cómo estoy dirigiendo la institución me tomó por sorpresa, debido a que durante casi cuatro años de mi gestión, de la cual él (Medina) ha sido parte, he mostrado apertura a los diferentes agremiados de la micro, pequeña, mediana y gran empresa, así también a los diferentes actores de la sociedad civil y partidos políticos”.

El presidente de la cámara de comercio recordó que durante su mandato en la presidencia de la CCIC “hemos dado respaldo total a los emprendedores a través del “Bazar del Sábado” convirtiéndose este proyecto en el gran brazo social de nuestra institución”.

Igualmente en el mensaje de Faraj señaló que se hizo énfasis en lo que el país necesita para desarrollarse social y económicamente para ser “competitivos para la inversión”, indicando que han sido objetivos en señalar los problemas del país.

Indicó que en el marco de los estatutos del CCIC han hecho lo correcto por el bien común, estoy convencido que la “tolerancia y el diálogo son fundamentales para lograr el progreso social y económico de Honduras”.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba