baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Dos personas resultan heridas en explosión de chimbo de gas en el oriente de Honduras



Dos personas resultan heridas en explosión de chimbo de gas en el oriente de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Dos personas resultaron con severas quemaduras en un incendio provocado por el estallido de un chimbo de gas LPG, ocurrido en la ciudad de Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras.

La información que se maneja es que explosión de un cilindro de gas butano en una bodega de electrodomésticos en el barrio Bella Vista de esa localidad fue lo que originó un voraz incendio en ese lugar.

Miembros del Cuerpo de Bomberos y vecinos acudieron al lugar para sofocar el fuego en la bodega, sin embargo, dos personas resultaron con quemaduras en su cuerpo por lo que fueron remitidos a la capital de la República acompañados de paramédicos de la Cruz Roja.

Los heridos fueron identificados como Abner Edgardo Ávila de 26 años quien fue ingresado a la sala de emergencias del Hospital Escuela debido a que sufrió quemaduras graves en la mayoría de su cuerpo.

El otro herido cuyo nombre no se conoció fue llevado a la emergencia del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), con graves quemaduras.

Según versiones de testigos, se escuchó un estallido y luego gritos de auxilio de ambas personas posteriormente se vieron las llamas en el lugar y fue tanta la voracidad del incendio que rápidamente consumió en su totalidad la bodega.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba