baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

En marcha potente operación antidrogas



En marcha potente operación antidrogas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Ministerio Público a través de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), con el acompañamiento de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), ejecutan la mañana de este viernes 13 allanamientos en diversos vecindarios de la capital hondureña.

La operación antinarcóticos es en contra de Alejandría Espinoza García, Elvia Karina Fúnez García y Roger Emelino Espinoza, entre otras personas que han sido denunciadas por dedicarse al tráfico de drogas, informó el Ministerio Público a través de sus redes sociales.

Los lugares donde se ejecutan los allanamientos incluyen la residencial El Trapiche, colonia Lomas de Toncontín, San Miguel, 3 de Julio, Santa Rosa y La Mesa.

Temprano en la mañana se apreció el ingreso de los agentes de la DLCN y de la Policía Militar a una lujosa vivienda localizada en la residencial El Trapiche, al oriente de la capital.

Una fuente del Ministerio Público indicó que no se descartá que se ejecuten allanamientos en otros sectores del territorio nacional.

Por su parte, el portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora, dijo que los allanamientos son por denuncias que se han realizado contra las tres personas por el delito de narcotráfico.

Aseguró que no hay órdenes de captura solamente allanamientos en busca de evidencias.

Indicó que al finalizar los mismos se dará a conocer los resultados.


Valora este artículo
(3 votos)

volver arriba