Logo
Imprimir esta página

Director de Fuerza del Transporte asegura que Rony Figueroa nunca denunció amenazas ante ellos



Director de Fuerza del Transporte asegura que Rony Figueroa nunca denunció amenazas ante ellos
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El subcomisionado Eduardo Turcios, director de la Fuerza Nacional de Seguridad en el Transporte Urbano (FNSTU), señaló este viernes que el dirigente de taxis, Rony Figueroa, nunca hizo alguna denuncia formal ante ellos.

- Figueroa hizo angustiosos llamados a través de los medios para denunciar que tenía amenazas a muerte e incluso los identificó como miembros de la MS-13.

Figueroa fue asesinado la tarde del jueves frente a su vivienda en el barrio Buenos Aires de esta capital hondureña.

Indicó que los cuerpos de investigación están analizando las pesquisas necesarias para poder esclarecer y dar detención a los asesinos del dirigente de taxis Figueroa.

Lamentó el suceso y dijo que se solidarizaba con la familia de Figueroa.

“Nosotros tenemos mucho contacto con el presidente de la Asociación de Taxis de Honduras, Víctor Aguilar y con Pedro Gómez, con quienes nos reunimos para buscar las formas para brindar seguridad”, detalló.

Señaló que nunca se reunió con el malogrado dirigente Rony Figueroa.

Sostuvo que las denuncias que ellos escucharon de Figueroa fueron a través de los medios de comunicación, pero nunca se apersonó ante la institución.

“La Policía dedicada a la investigación ya tiene varios indicios para esclarecer este tipo de hechos”, argumentó el oficial.

Turcios hizo un llamado a la población a interponer las denuncias ante el cuerpo de seguridad para poder iniciar una investigación.


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.