baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Delincuentes incendian unidad de transporte en San Pedro Sula



Delincuentes incendian unidad de transporte en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Delincuentes incineraron la madrugada de este martes una unidad de transporte urbano en un sector de la ciudad de San Pedro Sula, supuestamente en venganza por no pagar el mal llamado impuesto de guerra o extorsión.

El hecho criminal ocurrió en una de las calles de la colonia El Periodista de San Pedro Sula cerca del plantel de El Polvorín.

La unidad con número de registro 1284 pertenece a la ruta 7 que cubre el recorrido Calpules – Centro – Catarino Rivas.

Antes de incendiar la unidad, en uno de los costados los delincuentes que se supone son miembros de una estructura criminal dejaron un letrero hecho con pintura donde se lee “impuesto”.

La unidad quedó totalmente calcinada y los miembros del Cuerpo de Bomberos solamente pudieron salvar las llantas y por las características las autoridades manejan que el mismo está relacionado al cobro de la extorsión.

En el lugar había otras unidades aparcadas, pero los delincuentes solamente la emprendieron contra ese autobús que tiene una capacidad de entre 60 y 70 pasajeros.

Pese a este hecho delincuencial, las demás unidades de la ruta 7, se encuentran laborando normalmente.

No obstante, hace unas semanas los trabajadores del transporte urbano que cubren esa ruta realizaron un paro ya que los delincuentes han subido la cantidad de dinero que exigen como extorsión.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba