POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Decomisan droga y objetos prohibidos en centro penal de Ocotepeque



Decomisan droga y objetos prohibidos en centro penal de Ocotepeque
Autor del artículo: Proceso Digital

Ocotepeque -  Autoridades policiales y militares, como parte de la nueva administración del sistema penitenciario del país, realizaron una inspección al interior del centro penal de Ocotepeque, donde decomisaron drogas y otros objetos prohibidos en la cárcel.

La acción policial inició en horas de la madrugada tomando por sorpresa a las personas que cumplen su condena en ese centro penal.

Con ese tipo de acciones se busca tener mayor control de las situaciones de riesgo que puedan presentarse al interior de estos recintos carcelarios.

La acción inició en la madrugada de este lunes 30 de diciembre, cuando los agentes del orden ejecutaron la inspección y requisa.

Luego de varias horas de búsqueda exhaustiva al interior de las celdas y demás áreas de la prisión se logró el decomiso de varios objetos. 

En la operación se decomisaron 21 envoltorios de papel blanco con supuesta marihuana, dos jeringas, una libreta con números telefónicos, tres casquillos de metal, cinco hojas de afeitar.

Además, tres cortaúñas, dos tijeras, un tubo de metal, dos encendedores, un desarmador, dos pinzas, una batería de teléfono celular, un pedazo de vidrio y un gancho de pañal.

Autoridades penitenciarias anunciaron que este tipo de acciones se realizaráncon mayor frecuencia en los demás centros carcelarios del país.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH