baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Declaración de presidente de fundaciones dará giro importante a caso Pandora, según coordinador del CNA



Declaración de presidente de fundaciones dará giro importante a caso Pandora, según coordinador del CNA
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El coordinador del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), José María Díaz, manifestó que el testimonio de Fernando Josué Suárez será importante para lo que se viene en el sonado caso de corrupción denominado Pandora.

“Se ha dado un suceso importante debido que este imputado con la cantidad de información que contiene es un imputado que dará un giro importante al caso Pandora”, dijo Díaz.

El profesional del derecho señaló que el Ministerio Público debe actuar con rapidez para evitar obstaculizar las investigaciones.

Pidió que la declaración de uno de los principales sospechosos del caso Pandora arroje pruebas concretas dando responsabilidades penales a los imputados.

Indicó que las autoridades debe brindar seguridad a Fernando Josué Suárez y a su apoderado legal debido a lo delicado que es su testimonio.

El presidente de las fundaciones Todos Somos Honduras y Dibattista está siendo custodiado en la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), con la medida de auto formal de procesamiento.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba