baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Sacerdote Roberto Paiz aspira a la alcaldía capitalina



Sacerdote Roberto Paiz aspira a la alcaldía capitalina
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El sacerdote Roberto Paiz Castillo oficializó este jueves su aspiración a candidato a alcalde del Distrito Central por una de las corrientes internas del Partido Liberal de Honduras.

Paiz Castillo se postula como candidato a alcalde capital por el movimiento “Nueva Actitud” que lidera el joven político Eduardo Martel dentro del liberalismo.

Martel manifestó que el sacerdote tiene toda su consideración ya que fue su maestro, ha sido docente de generaciones, tiene su respeto y una hoja de vida de servicio, ha estado en otros ámbitos y se necesita incorporar a buenos ciudadanos que son personas que ya han demostrado de lo que son capaces de hacer.

Por su lado, Paiz Castillo señaló que está desde el ámbito de un hombre, una persona que quiere hacer diferencia, presentar un rostro más humano a la alcaldía que no solamente representa hacer obras de infraestructura, sino sobre todo mejorar la forma de vida de la población.

En ese sentido, el religioso promete darle un rostro humano a la ciudad y aunque reveló que admira al actual alcalde Nasry Asfura, espera derrotarlo en las urnas.

En el colegio San Miguel y en distintas comunidades de Tegucigalpa se recuerda al padre Roberto Paiz Castillo, sirvió 35 años en el sacerdocio en la iglesia Católica.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH