POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Cuña débil dejará lluvia y chubascos en varias regiones del país



Cuña débil dejará lluvia y chubascos en varias regiones del país
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó que el ingreso de una cuña débil dejará nublados ocasionales con lluvias y lloviznas aisladas en gran parte del territorio nacional.

El organismo detalló que la temperatura máxima será de 30 grados Celsius en el litoral Caribe, 32 grados en la región occidental y en el Valle de Sula podría alcanzar los 33 grados centígrados.

La temperatura máxima no superará los 31 grados Celsius en la región de la Mosquitia, mientras que en la zona sur el termómetro alcanzará un máximo de 34 grados y 30 grados en las regiones oriental y central.

El oleaje es de uno a tres pies de altura en el la zona costera del Caribe, y de dos a cuatro pies en el litoral del Golfo de Fonseca.

Las operaciones de despegue y aterrizaje de aeronaves en los cuatro aeropuertos internacionales con los que cuenta Honduras es normal con una visibilidad ilimitada, puntualizó Cenaos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH