baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Tras aterrizar avioneta cargada de droga detienen a cuatro hondureños en Belice



Tras aterrizar avioneta cargada de droga detienen a cuatro hondureños en Belice
Autor del artículo: EFE

Tegucigalpa/Belice - Cuatro hondureños, un mexicano y un ecuatoriano fueron detenidos en la costa de Belice en el momento de transportaban más de una tonelada de droga a bordo de una avioneta procedente desde Venezuela.

Aunque el suceso ocurrió a inicio de esta semana, fue hasta hoy que se conocieron detalles de la operación antidrogas.

Los detenidos llevaban 1 mil 210 paquetes de cocaína y fueron detenidos en una pista clandestina de aterrizaje en la costa beliceña, informó la prensa beliceña.

Los hondureños fueron identificados como Allan Yovani Mejía Chirinos, Varlis Enrique Gómez, David Noé Orellana Discua y Norlan José Carrasco López, así como el mexicano Miguel Cruz y el ecuatoriano Juan Pablo Larrea Cruz, los que piloteaban la nave "King Air", la que transportaba la droga desde Venezuela.

belice23Uno de los comisionados de Policía de Belice, Chester Williams, informó que movilizaron a los miembros de las fuerzas de seguridad y desplegaron en diferentes aeródromos, tanto legales como ilegales con la esperanza de que el avión aterrizara y a eso de la medianoche un avión fue visto aterrizando en un aeródromo ilegal en la carretera costera.

Las fuerzas de seguridad permanecieron en su lugar y permitieron que el avión aterrizara y cuando lo hizo y el piloto apagó el motor, dos vehículos se acercaron con hombres a bordo, según un informe de las autoridades beliceñas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba