POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Cercado amanece el mercado Zonal Belén



Cercado amanece el mercado Zonal Belén
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Cercado y con presencia policial y militar amaneció el mercado Zonal Belén localizado en el bulevar del Norte, donde sólo se permite la venta al por mayor a propietarios de pulperías, mercaditos y otras abarroterías puedan abastecerse para distribuir al detalle a los consumidores en barrios y colonias de la capital.

-Todos los mercados del país permanecen cerrados este martes y con presencia policial.

El subcomisionado Madrid de la Policía quien está al frente de un contingente policial y militar, aclaró el cerco que se ha colocado en la entrada no es para impedir que lleguen los vendedores.

Acotó que las últimas disposiciones tomadas en el marco del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), indican que se permite que pulperías y otros negocios se puedan abastecer a los ciudadanos en los barrios y colonias.

“En ese sentido, las personas que tienen sus productos y pueden abastecer hacia afuera se les está permitiendo salir, lo que está restringido realmente es que pasen personas y se aglomeren en espacio reducido dentro del mercado”, explicó Madrid.

Agregó que se permite el ingreso de los dueños de bodega y los vehículos que van a descargar y cargar productos.

No obstante, en las afueras del mercado ya se pudo apreciar que vendedores ambulantes principalmente de verduras, legumbres y frutas han comenzado a ubicarse para ofrecer sus productos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90