POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a supuesto narcotraficante en Jutiapa, Atlántida



Capturan a supuesto narcotraficante en Jutiapa, Atlántida
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La Policía Nacional capturó en las últimas horas a un supuesto narcotraficante en el municipio de Jutiapa, Atlántida, Caribe de Honduras.

La persona detenida fue identificada como Wilson Fernando Paiz Muñoz (39), y se informa que es un exregidor de la municipalidad de esa localidad.

El portavoz de la Policía Nacional, subcomisionado Jair Meza, detalló que en una operación de alto impacto se logró la captura del supuesto narcotraficante.

“La captura se dio en una operación de alto impacto, donde a través de un trabajo se logró la detención en Jutiapa, Atlántida”, indicó Meza.

Agregó que “cumplimos con la ley, tenía una orden de captura desde 2012 y por eso fue detenido y es acusado por los delitos de tráfico de drogas, lavado de activos y falsificación de documentos públicos y privados”.

Según el reporte policial, el detenido pertenece a una estructura criminal dedicada al narcotráfico en la zona norte.

En el momento que el capturado llegó a las instalaciones policiales le consultaron por qué lo habían capturado y respondió que “por guapo y elegante”.

Las autoridades policiales remitirán al detenido a los tribunales correspondientes para iniciar el proceso legal en su contra.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90