POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Cae extraditable Noé Montes



Cae extraditable Noé Montes
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Las fuerzas del orden trasladaron este miércoles hacia la capital a un hondureño solicitado en extradición por el gobierno de Estados Unidos.

Se trata de Noé Montes Bobadilla, quien fue capturado en un fuerte operativo en la aldea La Francia en el municipio de Limones, en el departamento de Colón, Caribe de Honduras.

Según las autoridades la captura se debe a una orden de extradición solicitada por el gobierno estadounidense.

Montes Bobadilla estaría vinculado al delito de narcotráfico y lavado de activos.

extraditable 2

“Todo se lo dejamos a Dios”

“No tengo casa, a lo que Dios diga muchachos”, dijo  Noé Montes Bobadilla a la prensa tras ser trasladado a la capital.

Montes Bobadilla, llegó a las instalaciones del Comando Especial los Cobras a eso de las 5:00 de la tarde y expresó que no está listo para irse al país norteamericano, pero que se lo deja todo a Dios.

El 27 de marzo del presente año, el Ministerio Público ejecutó la operación Titán en la que aseguró bienes a la familia Montes Bobadilla.

El 14 de noviembre de 2014, murió Alex Adán Montes Bobadilla, quien había sido condenado por delitos de crimen organizado y homicidio, pero en noviembre del 2013, recibió medidas de casa por cárcel.

Montes Bobadilla murió este día en su vivienda ubicada en Icotea, Colón. El capo hondureño había recibido la liberación el año anterior por parte de la exjueza María Elena Fonseca Cruz, actualmente en prisión por otorgarle medidas de casa por cárcel al ahora occiso.

El ahora occiso era hermano del extraditable Noé Montes Bobadilla.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH