baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturado en Guatemala “El Rojo”, presunto narco hondureño



Capturado en Guatemala “El Rojo”, presunto narco hondureño
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Autoridades de Guatemala capturaron este sábado a Víctor Hugo Díaz Morales y/o Víctor Manuel Villegas Castillo, alias “El Rojo”, un presunto narcotraficante hondureño, requerido por Estados Unidos, por delitos relacionados con el crimen organizado.

El rojo es requerido por la justicia de Estados Unidos

La información fue ofrecida oficialmente por el Ministerio Público de Guatemala a través de un comunicado oficial.

A continuación Proceso Digital ofrece a sus lectores el comunicado oficial emitido por el Ministerio Publico guatemalteco:

Capturado presunto narcotraficante requerido por una Corte de los Estados Unidos

mp GuatemalaHoy fue detenido Víctor Hugo Díaz Morales y/o Victor Manuel Villegas Castillo alias “El Rojo” requerido por los Estados Unidos por delitos relacionados con el narcotráfico.

Díaz Morales, de nacionalidad hondureña, fue detenido esta noche en un sector de la zona 10 cuando se conducía en el vehículo tipo picop con placas particulares 342GCQ.

Es requerido por el Gobierno de los Estados Unidos por medio de la Corte Distrital de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York. Tenía una orden  de captura vigente desde el 31 de octubre del 2015.

Es sindicado por los delitos de conspiración para importar dentro de los Estados Unidos y dentro del territorio aduanero de los Estados Unidos desde un lugar fuera de los mismos cunco kilogramos o más de mezclas y sustancias que contienen una cantidad perceptible de cocaína.

Además de fabricar y distribuir cinco kilogramos o más de mezclas y sustancias que contienen una cantidad perceptible de cocaína con conocimiento e intención de que dicha sustancia sería importada ilegalmente hacia los Estados Unidos y dentro de  zonas marítimas con una distancia de 12 millas de la costa de los Estados Unidos desde un lugar fuera de los mismos.

.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH