POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Avanza proceso legal por supuesto incumplimiento de contrato de arrendamiento contra alcaldía de SPS



Avanza proceso legal por supuesto incumplimiento de contrato de arrendamiento contra alcaldía de SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, continúa el proceso legal por supuesto incumplimiento millonario de contrato de arrendamiento que le interpuso la familia Prieto.

- “Nosotros tenemos el compromiso de defender intereses de los sampedranos, estamos en los Juzgados de lo Civil para dar respuesta ante demanda”, afirmó el edil.

Calidonio explicó la audiencia de este jueves es de presentación de pruebas y que tienen todas las evidencias para demostrar su inocencia en los cargos que le imputan.

“Venimos a continuar con el proceso, esperamos que todo termine positivo, es un tema de legalidad, derecho y de defensa de toda la ciudad, es un hecho que no tiene ni pies ni cabeza y sería lamentable que de todo punto tuviera una incidencia negativa para la ciudad”, dijo Calidonio.

Agregó que “el monto es desproporcionado y no existe, esperamos se tomen decisiones, estamos atentos de cada detalle y siguiendo el proceso. No se presentó el monto que tuvieron que presentar y esperamos que se solucione”.

Calidonio cerró diciendo que les sorprende como corporación municipal que este problema haya llegado a un gran nivel.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90