POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Autoridades anuncian suspensión de clases para el departamento de Atlántida



Copeco prevé lluvias de 50 a 55 milímetros cúbicos en Atlántida
Copeco prevé lluvias de 50 a 55 milímetros cúbicos en Atlántida
Autor del artículo: Proceso Digital

La Ceiba - Florentino Martínez, miembro de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) de la ciudad de La Ceiba, informó la suspensión de clases a partir de las 6:00 de la tarde para el departamento de Atlántida debido al frente frío que afectará la costa norte.   

En ese sentido, el miembro de Copeco mencionó que la suspensión de clases que será efectiva desde este miércoles a partir de las 6:00 de la tarde y se prolongará para el jueves en todas las jornadas.

Martínez indicó que se tomó la decisión debido a las precipitaciones estimadas por los informes meteorológicos, además por el gran índice de vulnerabilidad.

Asimismo, manifestó que esa sugerencia se la transmitieron a la Secretaría de Educación la cual autoridades de esa dependencia la tomaron a bien en aras de evitar cualquier daño.

“Para hoy en la noche se espera un promedio de 50 a 55 milímetros cúbicos y mañana se estará dando la mayor precipitación tanto en la zona de la montaña como a nivel urbano”, explicó Martínez.

El Comité de Alertas de Copeco determinó emitir Alerta Verde por 48 horas para los departamentos de Cortés, Atlántida, Islas de la Bahía, Colón y Yoro a partir de las 5:00 de la tarde de este martes 13 de noviembre, por la entrada de un frente frío el próximo miércoles por el caribe hondureño.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90