baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Asesinan a propietario de restaurante y a su amigo en Puerto Cortés



Asesinan a propietario de restaurante y a su amigo en Puerto Cortés
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Desconocidos asesinaron en las últimas horas al propietario de un reconocido restaurante y a un amigo suyo, en un sector de Puerto Cortés, norte de Honduras.

El clase uno de la Policía Nacional, Amílcar Gámez, informó que el doble crimen ocurrió al filo de la medianoche del domingo cuando las autoridades fueron alertadas del hecho violento a través de una llamada al sistema nacional de emergencias 911 en la que comunicaban acerca de un tiroteo en el barrio Cieneguita de Puerto Cortés.

Al llegar al lugar, una patrulla de la Policía Nacional verificó que estaban dos personas del sexo masculino muertas con heridas provocadas por arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Gerson Javier Coto Arce de 27 años, originario y residente de Puerto Cortés y Bryan Joshua Ortega Rodríguez, también originario y residente de Puerto Cortés.

Se conoció que Coto Arce era el propietario de un reconocido restaurante que funciona en el barrio La Cieneguita de esa ciudad puerto.

Se investiga si un atentado ocurrido hace un par de días contra unos jóvenes en Puerto Cortés, tendría relación con este doble crimen.

Tras hacer el levantamiento de estos dos cuerpos, el equipo de medicina legal se trasladó junto a representantes del Ministerio Público y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), hasta el sector de El Caracol de Potrerillos, Cortés, donde fueron encontrados dos cuerpos sin vida.

Hasta el momento del levantamiento de los cuerpos, se desconocía la identidad de las víctimas e ingresaron a la morgue sampedrana en calidad de desconocidos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba