POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Armando Calidonio jura para segundo mandato como alcalde de SPS



Armando Calidonio jura para segundo mandato como alcalde de SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – El alcalde Armando Calidonio tomó promesa de ley la noche de este jueves para un segundo mandato al frente de la alcaldía de San Pedro Sula, norte de Honduras, la segunda más importante del país.

Karen, la esposa de Calidonio, le impuso la banda y el bastón de mando como alcalde de la ciudad lo recibió del ministro de Justicia, Gobernación y Descentralización, Héctor Leonel Ayala.

De esta manera, Calidonio se convirtió por segunda ocasión consecutiva en el alcalde de los sampedranos para el periodo 2018-2022, en una solemne ceremonia de investidura.

Calidonio tomó posesión de su cargo, asumiendo el compromiso de seguir trabajando junto a la nueva corporación municipal para continuar con el desarrollo de San Pedro Sula y convertirla en una ciudad más humana, inteligente, positiva y competitiva.

“Les prometo trabajar más fuerte que antes, con la mano en mi corazón y de frente a nuestra Catedral San Pedro Apóstol, les pido que vayamos hacia adelante siempre con positivismos para engrandecer aún más nuestra ciudad”, expresó en su discurso el jefe edilicio.

El evento se desarrolló en el denominado “Techo Verde” ante la presencia de invitados; entre ellos empresarios, exalcaldes sampedranos, oficiales de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas, así como líderes religiosos, representantes del cuerpo consular acreditado en la ciudad y de los diferentes sectores de la sociedad civil.

La nueva corporación está integrada por representantes de cinco partidos políticos. Repiten como regidores: José Antonio Rivera, José Jaar, Luis Cardona, Juan Canahuati y por primera vez Marlon Lara, Fátima Mena, Lempira Viana, Mirna Dipalma, René Altamirano y Rina Mancía.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90