POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Armando Calidonio fue entrevistado por agente migratorio al llegar a EEUU



Armando Calidonio.
Armando Calidonio.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, fue entrevistado esta tarde por un agente migratorio en la terminal aérea de Houston luego de salir de San Pedro Sula, se informó la noche de este martes.

- El edil sampedrano retorna a Honduras el próximo domingo.

Así lo confirmó el abogado Ivis Discua Barillas en entrevista con la cadena radial América Multimedios, en la que afirmó Calidonio viajó a Estados Unidos para entrevistarse con miembros de la iglesia mormona en Utah, en vista que éstos planean construir un templo en la ciudad de San Pedro Sula.

El jefe edilicio hizo una escala en Houston para luego tomar otro vuelo hace Utah.

Señaló que durante el mes, el edil ha tenido tres viajes hacia Estados Unidos siendo la razón por la que fue entrevistado por el agente migratorio.

“El ingeniero llegó a la ventanilla, se entrevistó, le revisaron los documentos y sus pasaportes y posteriormente las cosas han salido tan claras como siempre”, especificó.

Indicó que Calidonio estuvo aproximadamente como dos horas en ventanilla. 

Discua Barillas, amigo personal de Armando Calidonio, lamentó la cadena de rumores que se regaron en las redes sociales y descartó que el también exviceministro de Seguridad haya sido requerido por agentes norteamericanos por presuntos cargos de criminalidad organizada.

El profesional del derecho que la campaña en contra del alcalde es por temas políticos “cuando uno hace bueno el trabajo hay gente que no lo va a querer”.

“Puedo dar fe y meto las manos por Armando Calidonio y Óscar Arturo Álvarez y no extraño que la misma gente está coludida con el narcotráfico esté montando una campaña para desvirtuar los hechos que se darán en los próximos meses”, aseveró Discua Barillas.

Lamentó que por temas políticos, existan personas quieran causar daño al edil de San Pedro Sula a través de mentiras pretendiendo que la población crea que sea verdad.

Anunció que durante los próximos días, Armando Calidonio viajará a Washington donde firmará un convenio con el Banco Mundial en beneficio a San Pedro Sula.

Comunicado alcaldia SPS


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90