baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Alcalde capitalino se compromete en agilizar proyectos de abastecimiento de agua



Alcalde capitalino se compromete en agilizar proyectos de abastecimiento de agua
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- El alcalde capitalino, Juan Nasry Asfura, se comprometió este martes a agilizar a la ejecución de proyectos de suministro de agua para la ciudad, con el fin de responder a la crisis derivada de la falta del vital líquido.

El jefe edilicio anunció que dentro de dos meses se abrirá la fase de presentación de ofertas para la puesta en operación de una micro represa en la aldea de El Hatillo.

Mientras que en marzo de 2020 está previsto que entre en funcionamiento el embalse San José, al tiempo que está en agenda imprimirles mayor dinamismo a los estudios comparativos de los proyectos de construcción de las represas del Río del Hombre y Guacerique II.

“Debemos darle soluciones a la demanda creciente de agua potable, desarrollo urbano y generación de empleo”, sostuvo Asfura.

Al ser consultado sobre la protesta de los pobladores de la comunidad de El Hatillo, señaló que ellos protestaban por el mal estado de la calle por lo que aseguró que tras culminar el proyecto de pavimentación en el sector de El Carpintero se procederá a hacer la reparación de la vía.

Asfura indicó que los proyectos que se ejecutarán en los próximos años deberán de continuarse en el próximo gobierno edilicio.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba