POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

A audiencia de información extraditable Arnulfo Fagot Máximo ante la CSJ



A audiencia de información extraditable Arnulfo Fagot Máximo ante la CSJ
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa-  Autoridades policiales presentaron a los medios al extraditable Arnulfo Fagot Máximo alias “El Tío”, quien es trasladado a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), a la audiencia de información ante un juez de extradición.

Rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad fue presentado esta mañana en las instalaciones del Comando de Operaciones Especiales (Cobras), de la Policía Nacional, el hondureño Arnulfo Fagot Máximo alias "El Tío", quien es pedido en extradición por el gobierno de Estados Unidos donde enfrenta cargos por conspirar para introducir droga a ese país.

Resguardado por policías militares, Fagot Máximo fue subido en una camioneta Chevrolet Suburban, para llevarlo hasta los tribunales de justicia donde será presentado ante un juez natural de extradición luego que fuera capturado ayer.

El inspector Barahona de la Policía, indicó que Fagot Máximo es el hondureño número 20 que captura por parte de esa institución para efectos de extradición.

Agregó que de ese total, 16 ya fueron extraditados a Estados Unidos, después de realizar todo el procedimiento legal en el que a través de la Cancillería se coordina con el gobierno estadounidense para trasladarlo hasta la corte que lo reclama.

Apuntó que en el caso de Fagot Máximo fue detenido en una vivienda de la Mosquitia por miembros de la Policía Nacional, después de varios meses de trabajos de inteligencia.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH