POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Cuatro supuestos asaltantes mueren en tiroteo con policías en Choluteca



Tegucigalpa - Al menos cuatro supuestos delincuentes murieron hoy y dos resultaron heridos en un enfrentamiento a tiros con la Policía después de que asaltaran un camión de transporte de valores en Choluteca, sur de Honduras.
 

Otros dos supuestos asaltantes fueron detenidos y uno más escapó, informó a la prensa un portavoz de la Policía Nacional en la ciudad de Choluteca, unos 140 kilómetros al sur de Tegucigalpa.

Los hombres asaltaron el camión poco después de que sus guardias recogieran dinero de un restaurante de hamburguesas, y huyeron en varios automóviles, pero un grupo de policías los interceptó en la salida hacia Tegucigalpa.

En el enfrentamiento murieron Orlando Hernández Reyes, de 28 años; Carlos Alexander Meza (30), Tito Nahum Villalta (37) y José Alexis Morazán Gaitán, cuya edad no precisó el portavoz policial.

Los heridos son Santos Guadalupe Martínez (39) y Dagoberto Peralta Muñoz (32), y los detenidos, Juan Israel Granados (45) y José Henry Alvarado (32), según la fuente.

Apuntó que ningún policía resultó muerto o herido, y que se mantiene una intensa búsqueda del hombre que escapó.

Los policías decomisaron dos fusiles AK-47, dos pistolas y una carabina que portaban los supuestos asaltantes.

El monto del dinero que se llevaban los hombres, y que fue recuperado en la operación, podría superar el millón de lempiras (unos 52.631 dólares).


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90