POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Asesinan a tiros a un ex diputado en el norte de Honduras



Tegucigalpa.- Un ex diputado del opositor Partido Nacional fue asesinado a tiros en el norte de Honduras, informó hoy la prensa local.
 

El ex diputado Douglas García Hernández, de 63 años, fue muerto el viernes en el interior de su automóvil en un sector periférico de San Pedro Sula, 243 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

García Hernández, quien se dedicaba a la compra y venta de vehículos, recibió al menos cuatro disparos de pistola, según fuentes policiales citadas por la prensa.

Las investigaciones preliminares indican que, por la localización de las heridas, el ex legislador fue ultimado por personas que también estaban dentro del automóvil.

La Policía investiga si el asesinato está relacionado con las actividades comerciales de la víctima.

García Hernández fue diputado al Congreso Nacional hondureño por el departamento de Santa Bárbara (noroeste) en el Gobierno de Rafael Callejas (1990-1994).

El asesinato se produjo mientras la Policía y el Ejército realizan la operación "Cazador", iniciada el pasado miércoles, para combatir la delincuencia, y que entre otros resultados ha dejado la captura de unos dos centenares de personas por diversas razones.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH