POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Señalamiento de EEUU a Óscar Nájera demuestra que Honduras no lucha contra corrupción: Lester Ramírez



Señalamiento de EEUU a Óscar Nájera demuestra que Honduras no lucha contra corrupción: Lester Ramírez
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El director de investigaciones de la Asociación por una Sociedad más Justa (ASJ), Lester Ramírez, aseguró que el señalamiento del Departamento de Estado de Estados Unidos al diputado Óscar Nájera demuestra que las instituciones hondureñas no responden al llamado a la lucha contra la corrupción.

“Las instituciones hondureñas no están respondiendo al llamado, no podemos estar resolviendo nuestros problemas con interferencia de países extranjeros”, aseveró.

Ramírez indicó que el comunicado da un mensaje positivo que la comunidad internacional está actuando en la lucha contra la impunidad en el país.

Explicó que este fenómeno ocurre por la concentración del poder en instituciones débiles.

“No solo será Óscar Nájera sino que van a hacer otros funcionarios y políticos electos que efectos tendrán en sus campañas políticas y en su credibilidad ante la población”, vaticinó.

El miembro de ASJ señaló que los señalamientos a políticos deja un claro mensaje de hacer cambios en la forma de hacer política.

“Estamos a dos años, no hay reformas ni financiamiento político, hay intención clara de los que dirigen el Congreso Nacional de obstaculizar la extensión de la MACCIH”, puntualizó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH