baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Presidente Hernández es un trabajador, pero está rodeado de ineptos: diputado Nájera



Presidente Hernández es un trabajador, pero está rodeado de ineptos: diputado Nájera
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente de una de las comisiones de energía del Congreso Nacional (CN), Óscar Ramón Nájera, reaccionó este jueves para referirse al tema energético del país, luego de los señalamientos hechos por Marlon Tábora, coordinador de la reforma del sector eléctrico de Honduras.

En ese sentido, el congresista Nájera aludió en declaraciones a Radio Cadena Voces que la estatal eléctrica “ha sido un refugio de delincuentes, que han dilapidado la empresa y han ido en contra a la voluntad del pueblo".

Asimismo, el diputado del departamento de Colón agregó que existen muchos elefantes blancos que son pura burocracia, aquí hay un montón de mafias en la ENEE. "Yo admiro al presidente Hernández es un muchacho trabajador, pero él está rodeado de ineptos”.

El exembajador de Honduras en Washington, Marlon Tábora cuestionó el pasado miércoles, la mala administración a la que estado sometida la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) y aseguró que continúa al frente del cargo porque es lo mejor para Honduras.

Además, Tábora, pidió a quienes han administrado la estatal eléctrica que se responsabilicen de las crisis en que han dejado al sistema energético de Honduras.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH