POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Empresarios se reúnen con Pelosi y afirman ser parte de la solución para enfrentar migración



Empresarios se reúnen con Pelosi y afirman ser parte de la solución para enfrentar migración
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El máximo dirigente de la empresa privada hondureña Juan Carlos Sikaffi se reunió este sábado con la delegación del Congreso estadounidense en Tegucigalpa y en el encuentro remarcó que Honduras no es propiedad de nadie y que todos deben caminar juntos para lograr la prosperidad y la paz.

Sikaffi, presidente del COHEP, se reunió con la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi y su delegación y en el encuentro estableció que los empresarios son parte de la solución y no de los problemas en Honduras.

El líder empresarial externó la necesidad de contrarrestar la migración ofreciendo empleos dignos e incluyentes a las personas y para ello, expuso, es necesario fortalecer la seguridad jurídica y ciudadana.

Estados Unidos es el principal socio político, comercial y de seguridad de Honduras. Un 45% de las exportaciones hondureñas tienen como destino el marcado estadounidense y más del 80 % en remesas que recibe el país vienen del más de un millón de hondureños inmigrantes en esa nación.

Pelosi junto a su legación están en Honduras este sábado, en el marco de una gira por el Triángulo Norte de Centroamérica.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH