POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Voraz incendio destruye dos locales comerciales en la capital hondureña



Voraz incendio destruye dos locales comerciales en la capital hondureña
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un voraz incendio destruyó la mañana de este jueves dos locales comerciales dedicados a la venta de repuestos para motocicletas en la colonia El Prado de Comayagüela, al sur de la capital hondureña.

El capitán Juárez del Cuerpo de Bomberos detalló que se trata de dos negocios donde se vendían repuestos, accesorios y lubricantes para motocicletas.

Explicó que el fuego se expandió rápidamente debido a que había mucho material inflamable incluido combustible por lo que se hizo complicado poder controlar el siniestro y evitar que las llamas alcanzaran negocios adyacentes.

Indicó que lograron el objetivo de evitar que el fuego se propagara a los establecimientos aledaños por lo que las llamas llegaron hasta cierto punto.
A los costados de los dos establecimientos, se localizan otros negocios como una funeraria, otra tienda de repuestos para motocicletas y varios vehículos que estaban aparcados en los alrededores los que gracias a la acción de los bomberos lograron salvarse.

Detalló que para controlar el incendio se desplazaron cinco tanques de agua de tres mil 200 galones, una unidad de repuesto ligero, una ambulancia, un pick-up y unos 30 bomberos.

Indicó que todavía no se tiene certeza sobre el origen del siniestro por lo que los funcionarios de la Oficina Técnica de Prevención y Seguridad Contra Incendios, se encargará de hacer la investigación y establecer las causas que dieron origen a la conflagración.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90