baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Supermercados La Colonia presenta la línea de cereales TOSH



Supermercados La Colonia presenta la línea de cereales TOSH
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa-Molinos de Café Maya, la empresa que ha estado presente en los hogares hondureños desde 1958, extiende su portafolio de productos con el ingreso de Cereales TOSH a la cadena de tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional.

Elaborado a base de avena, hojuelas de maíz, arroz inflado, almendras, frutas deshidratadas, entre otros. TOSH encontró la mezcla idónea de ingredientes de alta calidad para brindar un producto que aporta fibra, libre de colorantes saborizantes y conservantes artificiales, para cuidar la salud de los hondureños.

“En Café Maya ofrecemos productos de la mejor calidad al consumidor hondureño. Ahora podremos acompañar una exquisita taza de Café Maya con Cereales TOSH; la combinación perfecta para comenzar el día”, afirmó Andrés Kafati, Gerente General de Molinos de Café Maya.

TOSH es una marca enfocada en ofrecerle al consumidor productos deliciosos y con beneficios funcionales para tener un equilibrio alto en nutrientes, en su día a día. Fresa, coco, almendras, chocolate y yogurt griego; son los 5 sabores que TOSH y Molinos de Café Maya introducen al mercado hondureño, aportando variedad de sabores y altos porcentajes nutricionales para la alimentación balanceada de los consumidores.

“En La Colonia nos caracterizamos por nuestra oferta diferenciadora, ofreciéndole a nuestra fiel clientela una gran variedad de productos para satisfacer sus gustos y estilos de vida saludables, y hoy en alianza con Molinos de Café Maya, estamos muy contentos de presentarle los cereales TOSH que viene a ser el complemento del desayuno de las familias hondureñas, los cuales encontrará disponible en nuestras 51 tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional”, comentó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Supermercados La Colonia demuestra una vez más que sus clientes son un pilar importante para su crecimiento convirtiéndolos en los primeros en la mente y corazón de las familias hondureñas que con mucho orgullo les permite seguir engrandeciendo nuestro amado país.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba