POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Supermercados La Colonia ofrece seguridad de sus empleos a sus colaboradores



Supermercados La Colonia ofrece seguridad de sus empleos a sus colaboradores
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Supermercados La Colonia informó a sus cerca de tres mil colaboradores que sus “puestos de trabajo están seguros y ninguno se perderá a causa de la pandemia del COVID-19”, que golpea a Honduras, por lo que la estabilidad económica de los hogares está asegurada.

Asimismo, la cadena de supermercados 100% de capital nacional, agradeció a los empleados por toda la labor que realizan en estos momentos de crisis de emergencia sanitaria, que ha cambiado la forma de operar de la organización, han mantenido su espíritu de colaboración y de servicio a la población.

“Justo cuando la población hondureña más nos requiere han estado prestos a servirles, poniendo su cuota de sacrificio personal, por lo cual estamos orgullosos de nuestro recurso humano y les damos las gracias por ello”, señaló en una nota interna el presidente de Supermercados La Colonia, Leonel Giannini.

La empresa también señaló que lo más importante para ellos es la salud y seguridad de sus colaboradores, así como de sus familias, por lo que han redoblado las medidas de seguridad en sus operaciones en cada una de sus más de 50 tiendas, a fin de que nadie pueda ser expuesto a la enfermedad.

Giannini también destacó el trabajo de los colaboradores que ha permitido a Supermercados La Colonia proveer a los hogares hondureños de la seguridad de los alimentos, siempre que las regulaciones oficiales lo permitan.

En la carta, el presidente de la organización destacó que los empleados son los otros valientes anónimos que luchan contra la pandemia y con ello son pilares para las comunidades donde operan.

“Todas nuestras operaciones no han sido interrumpidas gracias a su labor y esperamos seguir con esta línea hasta que logremos vencer está pandemia y el país retorne a la normalidad”, destacó el presidente de Supermercados La Colonia.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90