baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Supermercados La Colonia junto a Hamilton Beach lanzan su promoción navideña



Supermercados La Colonia junto a Hamilton Beach lanzan su promoción navideña
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Supermercados La Colonia lanzó este miércoles su promoción navideña con el objetivo de complacer a sus clientes y que todos tengan la oportunidad de cambiar las promociones que año con año ofrece el supermercado.

Esta campaña es denominada “es tiempo de celebrar con Supermercados La Colonia y Hamilton Beach”.

La promoción consiste en una colección de 10 electrodomésticos de la reconocida marca Hamilton Beach, los cuales son mundialmente reconocidos por su alta calidad, que ofrece un rendimiento excepcional y durabilidad superior con diseños modernos y ergonómicos, ideales para los hogares hondureños.

electrodomesticos

La colección está conformada por una variedad de electrodomésticos como batidoras, planchas, sandwichera, tostadora, percoladora, licuadora, horno tostador, parrilla electica, arrocera, microondas y cafetera, todos artículos de calidad certificada.

“En supermercados La Colonia creemos que nuestros clientes son un pilar fundamental y valoramos su fidelidad por lo que cada temporada nos esmeramos en sorprenderlos con espectaculares promociones, y hoy con el apoyo de nuestras marcas patrocinadoras presentamos esta increíble promoción de electrodomésticos Hamilton Beach”, manifestó José Luis Franco, director comercial de Supermercados La Colonia.

Detalló que la mecánica para canjear los productos de la promoción es muy sencilla por cada 200 lempiras de compra el cliente adquiere una manzana digital, adicionalmente el cliente recibirá una manzana extra por cada 60 lempiras en compra de las marcas patrocinadoras y al pagar con las tarjetas de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa + y Ficohsa Infinite adquiere doble manzanas digitales. Al acumular 30 manzanas digitales podrá llevar el electrodoméstico que desee a un precio de oferta desde los 259 lempiras.

leonel“Es tiempo de celebrar con La Colonia y Hamilton Beach” es la promoción número 20 del Supermercado líder de las familias hondureñas, que ha innovado la experiencia de hacer la compra del Supermercado. Creando una expectativa y alegría en los hogares de cada uno de sus clientes, que con cada colección que se ha presentado desde el 2011, han permitido dejar la huella de nuestra cadena en sus hogares, llevándoseles productos de calidad, dijo a Proceso Digital, Leonel Giannini, Presidente Ejecutivo.

Manifestó que Supermercados La Colonia es una empresa que busca crear fuentes de empleo con cada una de las tiendas que apertura a nivel nacional.

“Ya dentro de poco serán 49 las tiendas con las que contará Supermercados La Colonia y eso nos llena de satisfacción porque son empleos los que generamos”, apuntó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba