baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Loto lanza campaña La Confianza se Gana en inicio de las fiestas patrias



Loto lanza campaña La Confianza se Gana en inicio de las fiestas patrias
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La empresa Loto lanzó este día la Campaña “La Confianza se Gana” donde los boletos pasarán de color naranja a azul en conmemoración del inicio de las fiestas patrias.

“Hoy realizamos una actividad a nivel de todos nuestros colaboradores porque queremos empezar con mucha alegría en este mes de septiembre”, dijo la relacionista público, Francy Orellana.

Señaló que en las sedes de la Loto en Tegucigalpa y San Pedro Sula realizaron presentaciones de baile típico ejecutado por la Asociación de Familias Rompiendo Cadenas (Roca-fam), e Instituto Tecnológico Sampedrano.

Reveló que por motivo del 198 aniversario de Honduras, los boletos pasarán al color azul sustituyendo al naranja todo septiembre.

Indicó que esto forma parte de la campaña La Confianza se Gana que consiste en resaltar el amor de los hondureños hacia el país.

El mensaje es que ahora nos vestimos de azul y que todos los boletos a nivel nacional van a observar de este color porque es un mensaje que da lealtad y confianza.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba