POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Lluvias continuarán este martes en las regiones sur y oriente de Honduras



Lluvias continuarán este martes en las regiones sur y oriente de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Las lluvias continuarán este martes en las regiones sur y oriente de Honduras, informó el Centro de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

El pronosticador de turno del Cenaos, Will Ochoa, indicó que las lluvias se presentarán en horas de la tarde debido a la presencia de una vaguada.

En ese sentido, las lluvias se presentarán en la región sur y oriente y algunos chubascos en la zona central, acotó el experto en el clima.

Detalló que, en las regiones norte, oriente y en algunos lugares de la zona central de Honduras, se tendrá un clima estable.

La temperatura máxima en la zona insular del país será de entre 31 y 33 grados Celsius, 32 grados para el Valle de Sula, 31 grados en el oriente y en la región central 30 grados, indicó.

Por su parte, en el valle de Comayagua se registrará una máxima de 32 grados Celsius, en Intibucá alcanzará hasta 25 grados y en la zona sur el termómetro se extenderá has los 35 grados, la más alta del país.

El oleaje en el océano Pacífico se encuentra alterado con olas de cuatro a seis pies de altura, por lo que las autoridades mantienen una alerta verde en la zona del Golfo de Fonseca.

De su parte, en las costas del mar Caribe el oleaje es de tres a cinco pies de altura.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90