baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Incendio consume vivienda de una mujer de la tercera edad en SPS



Incendio consume vivienda de una mujer de la tercera edad en SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Un dramático llamado para que le ayuden hizo una señora de la tercera edad que perdió todas sus pertenencias incluidos sus documentos personales en un voraz incendio supuestamente provocado que arrasó con su humilde vivienda en un sector de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

El siniestro ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles en una vivienda localizada en el bulevar Micheletti, habría sido provocado, según la versión de la propietaria del inmueble identificada como María Virginia Rivera de 71 años.

Ella relató que escuchó que alguien andaba caminando en el techo de la casa lo que provocó la perra le empezara a ladrar y fue cuando comenzó el fuego. El hombre se tiró del techo y la perra lo siguió, aseguró la dama.

Indicó que esta es la segunda vez que sufre una situación similar ya que hace algunos años también le incendiaron la casa y esta vez lo hicieron rociando pólvora, según relató, sin embargo, será la Oficina Técnica de Prevención y Seguridad Contra Incendios la que determinará las causas que originaron el siniestro.

Tras perder todo, pues lo único que rescató fue un colchón de una cama unipersonal, doña María hizo un dramático llamado a las autoridades y a las personas de buena voluntad para que le brinden ayuda ya que únicamente tiene a un hermano quien labora como guardia de seguridad.

“Cómo voy a hacer yo sin nada, cómo voy a hacer Señor mío ayúdenme, quedé sin papeles sin nada papa, cómo voy a hacer”, expresó doña María en medio del llanto al contemplar su vivienda destruida.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba