baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

EEH inicia su jornada de reforestación 2019



EEH inicia su jornada de reforestación 2019
Autor del artículo: Proceso Digital

Valle de Ángeles. Más de 1,000 árboles fueron plantados este fin de semana en Aldea Las Moras en el Sector de Valle de Ángeles, en el inicio de la jornada de reforestación que lleva a cabo Empresa Energía Honduras (EEH) a nivel nacional bajo el lema “Cuidando Los Bosques de Honduras, Pulmones de América.”

“Esta actividad nace como parte de nuestro programa de compensación ambiental a nivel nacional, donde identificamos zonas que han sido degradadas por incidentes externos. A través de la plantación de árboles en nuestras jornadas de reforestación estamos mejorando las condiciones ambientales de diferentes zonas país” comenta la ingeniera Cinthia Osorio, coordinadora de Gestión Ambiental en Empresa Energía Honduras.

La actividad se realizó en apoyo de Fundación Amitigra y 40 colaboradores voluntarios de EEH. La jornada de reforestación 2019 de EEH, en su segundo año, tiene como meta plantar 5,500 árboles a nivel nacional en zonas que se han identificado que necesitan restauración ecológica.

EEH2

“Incitamos a la comunidad en general a realizar este tipo de labores ya que beneficia a al pulmón de Tegucigalpa, felicitamos a EEH y sigamos reforestando” expresó el sargento Kevin Martínez del Cuerpo de Bomberos.

Este tipo de programas ambientales no solo benefician al país, si no también sirven para fomentar una conciencia ambiental a nivel de los colaboradores de la empresa y sus familias. Parte de la filosofía de EEH es promover de manera permanente actividades de bienestar y seguridad laboral para sus colaboradores.

Programa Ambiental

EEH en sus políticas internas mantiene acciones a favor de mejorar las condiciones de ecosistemas frágiles de Honduras. Al igual que la gestión adecuada de los residuos sólidos en todas sus sedes de servicio al cliente y operativas promoviendo las “Tres R” que son reciclar, reducir y reutilizar. A demás del tratamiento y disposición adecuada de residuos especiales.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH