POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Corporación Flores presenta el nuevo Toyota Hiace 2020



Corporación Flores presenta el nuevo Toyota Hiace 2020
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – La Corporación Flores, una empresa de Grupo Flores, distribuidor exclusivo de la marca TOYOTA en Honduras, presentó el nuevo modelo TOYOTA HIACE 2020 a sus clientes, socios estratégicos y medios de comunicación.

En esta sexta generación el nuevo Toyota Hiace 2020 presenta cambios estéticos que son más que notables, ya que es la primera vez en 50 años que el Toyota Hiace muestra un rediseño en su imagen frontal, antes este modelo se había caracterizado por lucir un frente totalmente plano.

El totalmente nuevo Hiace viene con un renovado diseño interior y exterior, también con más espacio y mayor comodidad ofreciendo a cada persona a bordo un mayor confort durante todo el viaje.

Este nuevo modelo, con capacidad de hasta 16 pasajeros, cuenta con un motor turbodiesel 2.8 y 174 caballos de fuerza que lo hacen más eficiente proporcionando un extraordinario equilibrio entre desempeño y economía.

Para mayor seguridad de sus pasajeros, este modelo cuenta con 2 bolsas de aire, sistema de frenos antibloqueo (ABS), y cinturones de seguridad en todos sus asientos.

aline2

Corporación Flores invita a sus clientes a conocer la nueva generación de Hiace en sus versiones techo alto y bajo y para que visiten todas nuestras salas de ventas nacional y agenden sus pruebas de manejo.

Corporación Flores además cuenta con el respaldo de sus talleres de servicio y las agencias de partes automotrices de Grupo Flores a nivel nacional. Para estar al tanto de todas las noticias visite www.toyotahonduras.com o síganos en nuestras redes sociales como toyotahonduras.

Grupo Flores: conformado por empresas reconocidas: Corporación Flores, Dimasa, Omerhsa, Opam, Súper Car, Scania, Autos Corporativos y Omersa.

Con más de 64 años impulsando el desarrollo en Honduras con talento humano calificado y un alto sentido de responsabilidad social, comercializando productos y servicios de calidad, con marcas reconocidas como Toyota, Lexus, Ford, Scania, Quaker State, Yokohama, Panasonic, Kenda, Motorcraft.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90