POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Corporación Flores dona bus Hiace a Teletón para movilizar a pacientes que acuden al centro integral



Corporación Flores dona bus Hiace a Teletón para movilizar a pacientes que acuden al centro integral
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El grupo Corporación Flores entregó este miércoles un bus Toyota Hiace con capacidad para 15 personas a la Fundación Teletón.

El objetivo es abrir una nueva ruta que beneficie la movilidad de pacientes y familiares en el centro integral de Teletón.

“Es un compromiso con Honduras, sabemos que atienden más de medio millón de personas y vemos la necesidad que tiene estas personas porque no pueden movilizarse en transporte público”, declaró la vicepresidente de Corporación Flores, Aline Flores.

bus

Por su parte, el presidente de la Fundación Teletón, Rafael Villeda Ferrari, dijo que la unidad servirá para brindar servicios de transporte a hondureños.

Detalló que cubrirá las colonias La Leona, 21 de octubre, El Porvenir, El Chile, Buenos Aires, Miramesi, Sagastume, La Ronda y entre otros.

mesa prota

“Hemos encontrado satisfacción con el impacto de estos vehículos a las personas con discapacidad que acuden a nuestros centros y Corporación Flores es la solución del transporte de las personas con discapacidad”, mencionó Villeda Ferrari.

Con esta donación, Corporación Flores ha entregado 15 unidades que han beneficiado anualmente más de 17 mil personas que asisten a los centros de Teletón a nivel nacional.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90