POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Cervecería Hondureña dona equipo para combatir incendios forestales



Cervecería Hondureña dona equipo para combatir incendios forestales
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - En el marco del Día Internacional de los Bosques y Día del Agua, Cervecería Hondureña, por medio de su fundación, realizó un importante donativo de equipo de protección, combate y prevención de incendios forestales a la Gerencia Municipal de Ambiente de San Pedro Sula.

Lo anterior como parte del Programa de Reabastecimiento de Agua que mantiene la empresa en la zona de reserva de El Merendón. Este apoyo contribuye a la protección de más de 3,000 hectáreas de bosque maduro que se ven amenazadas ante la generación de incendios forestales.

El apoyo se suma a otras importantes acciones ambientales que la empresa mantiene desde hace varios años en la zona, tales como educación ambiental, agricultura sostenible, reforestación, alianzas estratégicas con organizaciones locales e internacionales, entre otras.

Recientemente se firmó un convenio de cooperación entre el Instituto Hondureño del Café y la Fundación Cervecería Hondureña con el objetivo de brindar capacitación y promover prácticas ambientales al momento de procesar el grano en fincas localizadas en El Merendón. Lo anterior en línea con las iniciativas de promover la conservación y bienestar de las fuentes de agua en dicha zona.

Para Cervecería Hondureña la sostenibilidad no es parte de su negocio, la sostenibilidad es su negocio, afirmó Karla Avila, Directora de Asuntos Corporativos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH