POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Banrural inauguró agencia en ciudad de Cucuyagua, Copán



Banrural inauguró agencia en ciudad de Cucuyagua, Copán
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Como parte de su crecimiento sostenido en todo el país, Banrural Honduras inauguró una agencia más en la ciudad de Cucuyagua, departamento de Copán, con lo que incrementa a 15 agencias en la zona occidental de Honduras.

-Sostenido crecimiento a nivel nacional de Banrural.

Con la apertura de la agencia, Banrural Honduras reafirmar el compromiso de llegar a lugares donde nadie llega, apoyando al pequeño y mediano empresario, artesano, agricultor y a las personas con sueños y aspiraciones de crecer.

banru3

Banrural Honduras cuenta con más de 400 puntos de servicio a nivel nacional ofreciendo una variedad de productos a los hondureños entre ellos POS, herramienta de pago ágil y seguro, tarjetas de crédito con las tasas más bajas del mercado, así como también una amplia red de cajeros automáticos, clubes especiales como señora cuenta con beneficios especiales dirigido a la mujer hondureña entre otras cosas que hacen de Banrural, un banco amigo, confiable, seguro eficaz y a la vanguardia.

Para este año 2018 Banrural cerrará con broche de oro con la apertura de 100 sucursales a nivel nacional, cumpliendo su filosofía, empleando a más de 1300 colaboradores de manera directa, con una cartera de más de 500 mil clientes, impactando sectores de construcción, vivienda, agricultura y café, entre otros.

Banru2

Todos estos logros han sido obtenidos con arduo trabajo, con el esfuerzo de todos sus colaboradores a nivel nacional impactando familias y comunidades enteras, posicionándose como el banco de mayor crecimiento en Honduras, de esta manera posicionándose como el amigo que te ayuda a crecer.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90