POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Organismos impulsarán iniciativas de prevención de jóvenes en riesgo



Tegucigalpa – Organismos nacionales e internacionales impulsarán programas de capacitación de periodistas e iniciativas de prevención de jóvenes en riesgo, se informó hoy.
 

Las iniciativas serán impulsadas por el Programa Nacional de Prevención, Rehabilitación y Reinserción Social de Personas Vinculadas a Maras o Pandillas (PNPRRS), el Programa Alianza Joven Regional de la USAID y el Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

Representantes de los tres organismos firmaron hoy el convenio de cooperación institucional, que estipula las responsabilidades de cada una de ellos en su implementación.

Según el convenio, el Programa Alianza Joven Regional de la USAID –SICA apoyará la realización de dos seminarios de capacitación a periodistas, uno en Tegucigalpa y otro en San Pedro Sula, y colaborará con la implementación de programas de oportunidades laborales para ex pandilleros rehabilitados, los que se desarrollarán con la participación de la empresa privada.

El PNPRRS coordinará las actividades de capacitación con periodistas, organizaciones gremiales y centros educativos superiores y Colaborará en la implementación de programas de oportunidades laborales para ex pandilleros rehabilitados que se desarrollarán con la participación de la empresa privada de Honduras

El convenio fue firmado por la Secretaria Ejecutiva PNPRRS, Nolvia Cruz; el Director Regional AJR USAID-SICA, Harold Sobaja, y el Director de Programa AJR USAID-SICA, Salvador Stadthagen


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH